¿Cómo comprar?
1. Elegí el producto que querés.
2. Hacé clic en el botón de "Agregar al Carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
3. Podés seguir agregando más productos al carrito o sino hacé click en "Iniciar Compra" para ir a opción de pago.
4. Completá tus datos de contacto y hacé clic en "Continuar".
5. Ingresá la dirección a donde deseás recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
6. Elegí el medio de pago y hacé click en "Continuar".
7. En la página de Confirmación de Compra podés revisar toda la información de tu pedido. Luego hacé click en Continuar.
8. Ahora completá los datos sobre la Forma de Pago que elegiste. Confirmá la compra. Vas a recibir un email de nuestra parte (no es un Comprobante de Pago).
9. Cuando se haya acreditado el pago, te enviaremos los productos que compraste.
¿Qué formas de pago hay para realizar mi compra?
● El pago se realiza a traves de Mercado Pago y contamos con 3 , 6, 9 y 12 cuotas sin interés.
● Efectivo al momento de la entrega. (Disponible para Caba, Gran Buenos Aires y La plata)
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de tu compra y tu ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con diferentes mensajerías. Ellos se encargan de que tu paquete llegue en optimas condiciones!
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país. ;D
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de envío de CABA y GBA con NUESTRAS LOGISTICAS privadas es de 2 a 4 días HÁBILES.
El tiempo de envio de CORREO ARGENTINO y ANDREANI es ESTIMADO, de acuero a la fecha de empaque y despacho. Aproximadamente el tiempo estimado de entrega es de 7 a 10 dias HÁBILES. << NO HACEMOS ENVIOS EXPRES A LAS PROVINCIAS DEL PAÍS >>
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Mandanos un mail a [email protected] o a nuestro instagram @blanko.oficial y te enviaremos un producto nuevo.
Si tu envío fue entregado por nuestras mensajería contáctate al 1130934052 ó @blanko.oficial Si tu envío fue entregado por CORREO ARGENTINO / ANDREANI contáctate al 1125894575